Paola Honores expresa su espíritu libre de prejuicios, se lanza a la fantástica aventura de vivir una experiencia única con cada obra que sale de sus manos.
En sus obras siempre está presente lo conceptual, el mundo de las ideas, que ella plasma con variadas técnicas, gráficas y pictóricas.
Mientras más inexplorado esté un campo, más la motiva a seguir ese camino y descubrir nuevas posibilidades.
Por estas razones, Paola nunca dejará de sorprender, jamás se quedará en algo ya conocido, porque eso no está en su naturaleza.
Actualmente focalizada en el collage explora el papel, dibujo y bordado uniendo sus texturas  infinitas asociadas a momentos fugaces atrapados en el tiempo
Paola Honores es Diseñadora de la Universidad de Valparaíso. Titulada en Mención Gráfica.

Collages

Estrategia Visual

En sus obras siempre está presente lo conceptual, el mundo de las ideas, que ella plasma con variadas técnicas, gráficas y pictóricas. En el collage explora el papel, dibujo y bordado uniendo sus texturas  infinitas asociadas a momentos fugaces atrapados en el tiempo

Exposiciones

2018. Individual: “FRAGMENTOS”,  Galería CP Artes, Casona Barrio San Martín, Quillota.
2018. Colectiva: “ La Aventura de Reinventarse “, basada en el libro del mismo nombre de la escritora Isabel Vega. Salón Cafetería Summun, Vitacura.
2018. Colectiva: “OTRA”, Reflexión acerca de “otra” mujer que nos impacte, que nos conmueva y queramos destacar,  llamado colectivo La Bora, Galería Municipal de Arte de Valparaíso.
2014. Colectiva: Sala de arte Municipalidad de Valparaíso, “Colores desde una Luna Azul”, obras inspiradas en la poesía del poeta mapuche Elicura Chihuailaf.
2012. Colectiva: en Artists Haven Gallery, Miami. Estados Unidos.
2010. Colectiva: “En Tonos de  Violeta”. Muestra inspirada en Violeta Parra. Sala Arte Duoc UC, sede Valparaíso.
2010. Colectiva: “En Tonos de  Violeta”. Muestra inspirada en Violeta Parra. Casona Nemesio Antúnez, La Reina.
2007. Individual: MOMENTOS, Sala exposiciones Restaurante Le Fournil, Vitacura.
2006.  Exposición Taller alumnas de M. E. Akel, Muestra inspirada en el poeta Vicente Huidobro. Centro – Lector de la I.Municipalidad de Lo Barnechea.